¡Cuidado! Este es el mensaje de WhatsApp que no debes abrir por nada del mundo

En plena época de los virales, WhatsApp no podía quedar fuera. Y es que su ‘broma’ disfrazada en un misterioso mensaje le ha provocado más de un dolor de cabeza a sus usuarios.

WhatsApp , la aplicación de mensajería más popular, acaba de convertirse en la pesadilla de sus usuarios de manera temporal, gracias a la ‘broma’ que decidió jugarles por medio de un mensaje que llega de manera inesperada.

En este mensaje viral se puede leer la frase de advertencia "¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!", seguido de dos 'emojis', un círculo negro y una mano señalando con el índice a este símbolo.

Simple y directo al grano, el mensaje juega con nuestra curiosidad, pues te advierte lo que no debes hacer, pero como no solemos ser obedientes caemos en la tentación de tocar el botón negro, lo que causa que la aplicación se congele y quede momentáneamente bloqueada.

El truco está en que detrás de dicho botón hay un mensaje oculto que contiene miles de caracteres.  Por ello, la solución es no pulsar el mensaje o eliminarlo en cuanto lo recibas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO