Ahora Facebook te ayudará a encontrar pareja; ¿será el final de Tinder? [FOTOS]

Según Mark Zuckerberg, los mensajes que envíes por Facebook Dating serán privados. La app pretende dejar atrás a Tinder. 

Mark Zuckerberg podría ayudarte a encontrar a la pareja soñada, pero cómo lo hará. Según lo anunció en la conferencia F8, ahora Facebook tiene como objetivo incursionar en el mercado del amor.

NO DEJES DE VER: Hicieron match en Tinder y conversaron por 3 años, se conocieron en televisión y así reaccionaron (VIDEO)

Para lograr su cometido, dio a conocer a Facebook Dating, una plataforma que ayudará a las personas solteras a conocer "candidatos potenciales" con los que se pueda concretar una relación amorosa. 
Esta nueva aplicación será una competencia fiel de Tinder.


¿Cómo funcionará?
Podrás usar la aplicación cuando tú lo desees, tu actividad en ella no aparecerá en tus noticias, por lo que nadie se enterará que has estado usando la app. Facebook Dating no te recomendará a nadie que ya sea tu amigo en Facebook, sino a otros usuarios que activen la función Dating y coincida contigo en diversas preferencias. 

Cuando hayas encontrado a la persona que te llame la atención, podrás mandarle una mensaje privado para iniciar una conversación, este será un chat independiente de Facebook Messenger. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Ruby Palomino, la ‘Pink’ de Yo Soy y ganadora de La voz Perú? Así luce ahora [FOTOS]

La nueva aplicación para encontrar pareja solo mostrará tu nombre,foto, lugar de nacimiento e información básica sobre gustos e intereses. Por el momento no existe fecha oficial de lanzamiento, pero según Zuckerberg, la app muy pronto estará lista. ¿Te animarías a usarla?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO