¿Ahora WhatsApp te permite reproducir videos de Facebook sin dejar el chat? ¿Es broma? [FOTO]

¿Odias dejar a tu amigo en ‘visto’ para reproducir los videos de Facebook? Tranquilo, esa molestia cambió con la nueva función de WhatsApp.

Todos en algún momento nos hemos quedado insatisfechos cuando de pronto tenemos que abandonar nuestro chat de WhatsApp para poder visualizar los videos de Instagram, YouTube o Facebook que nos llegan a nuestro teléfono móvil. Sin embargo, eso cambió y ahora descubrirás de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Así serán oficialmente las nuevas actualizaciones de WhatsApp; ¿adiós a los chats grupales? [FOTOS]   

Lo que sucede es que la aplicación de WhatsApp viene con una nueva función de actualización, el 2.18.51 para IOS y Android y a partir de su instalación se podrá disfrutar de esta cómoda actualización.

Esta asombrosa aplicación te permite escribir dentro del chat mientras se visualiza el video en tiempo real, lo cual representa un ahorro de tiempo, y una mayor comodidad. Es decir te permitirá reproducir video de estas tres plataformas sin tener que dejar de escribir por el chat de WhatsApp.

NO TE LO PIERDAS: ¡Cuidado! Este es el mensaje de WhatsApp que no debes abrir por nada del mundo

Asimismo, también se ha modificado algunas funciones del chat grupal, actualmente, podrán tener más de un administrados o tener un administrados único que tendrá el privilegio de cambiar el ícono, nombre e imagen del grupo.  

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO