¿Voz en tus historias? Estas son las novedades que Facebook prepara para acabar con Snapchat

Mark Zuckerberg está decidido a acabar con Snapchat, por ello, las últimas mejoras que Facebook  agregará se centrarán en las historias. ¿La red social del fantasmita tendrá las horas contadas?

Aunque las historias en Facebook no han pegado tanto como en Instagram, Mark Zuckerberg está obsesionado por potenciar esta herramienta en la red social azul y las nuevas funciones no suenan nada mal.

Cabe mencionar que Instagram sí pudo desplazar a Snapchat al incluir las historias en su plataforma. Tal vez, por eso es que Mark está convencido de que Facebook podría ser el tiro de gracia para ganarle a la red social del fantasmita.

Entonces, ¿qué hay de nuevo? Una de las novedades que llegarán a las historias de Facebook es que podrás añadir notas de voz con un fondo (sí, los que ya conoces). Es decir, cuando alguien toque tu historia, tu voz comenzará a sonar. No sabemos si la función llegará a Instagram; pero es una posibilidad.

Además llegará una función que en Instagram ya está implementada: las historias destacadas.  Aunque en Facebook se llamarán ‘archivo’, la idea es la misma: guardar tus historias favoritas, pero en modo privado. Las podrás ver cuando quieras en el futuro, a pesar de que hayan caducado y también podrás publicarlas en tu muro.

Pero esto no acaba acá, pues también podrás guardar tus fotos y videos, tomados con la cámara de Facebook, dentro de los servidores de la red social para no gastar el almacenamiento de tu celular.

Así están las cosas, es lo que se vendrá en las próximas actualizaciones. Algunas funciones ya están implementándose, otras están en camino, a esperar.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO