6 trucos para descubrir si tu pareja te está siendo infiel; la 3 es infaltable

Lo ideal es que tu pareja te confiese su infidelidad; sin embargo, esto muchas veces no se cumple. Estos son los 6 trucos de WhatsApp que te permitirán descubrir fácilmente un engaño por parte de tu novio o novia.

WhatsApp se ha convertido en un medio necesario para mantenernos en constante comunicación con nuestros familiares y amigos; sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en un método práctico para serle infiel a tu pareja. Descubre cuáles son los trucos que utilizan tu novio o novia para sacar los pies del plato.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: así podrás realizar videollamadas grupales

1.- ELIMINA EL DOBLE TIC AZUL

Para evitar discusiones, suele eliminar la opción de ‘visto’, ¿Cómo se hace? En la parte inferior del mismo menú de “privacidad” se puede cambiar la hora de última conexión, ya que hay una casilla activada denominada “confirmaciones de lectura”. Si la desactivan sus contactos no podrán ver el doble tic azul cuando lean sus mensajes.

2.- ELIMINA SU ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN

Para hacerlo va al menú de WhatsApp, selecciona “ajustes”> “cuenta”< “privacidad”> “hora de últ. vez”. En ese menú puede elegir los contactos que pueden visualizar su última conexión (incluso personas que no están en su agenda, pero que aparecen sus números telefónicos.

3.- VISIBILIDAD DE SU FOTO DE PERFIL

Para evitar que veas una fotografía, lo que realiza es que va al menú de privacidad y selecciona “foto de perfil” y marca la casilla “nadie”.

4.- PAUSA LA APP

Un eficaz truco que los infieles suelen utilizar para evitar recibir mensajes y que a tus contactos solo les aparezca el primer tic de “enviado” pero no el segundo de “recibido”, esto sin la necesidad de desintalar la aplicación o apagar el celular, es forzando la salida de aplicación.

NO TE LO PIERDAS: Usuarios están molestos con Whatsapp porque hará estos cambios a los chats grupales

5.- MARCA LOS MENSAJES COMO ‘NO LEÍDOS’

¡Esto es de otro nivel! Las más recientes versiones de WhatsApp se han inspirado en el correo electrónico para integrar una nueva utilidad; como marcar los mensajes como no leídos. Si ha leído un mensaje pero quiere repasarlo después, puede mantener pulsada la oración y se supone que se debe desplegar un pequeño menú de android.

6.- EVITA QUE SE LE DESCARGUEN IMÁGENES

¡Se la ingenian! WhatsApp te permite desactivar la opción de descarga automática de imágenes mientras se está conectado a un paquete de datos. En el menú de Android “ajustes” selecciona “chat y llamadas”> “descarga automática”> “conectado a datos móviles” y desactiva la casilla “imágenes”.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO