Conoce cómo descargar música de YouTube en tu iPhone o Android

Conoce el sencillo procedimiento para descargar videos de Youtube en un iPhone o Android

Sin duda YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más popular de jóvenes y adultos, quienes pasan horas de horas viendo cualquier contenido o escuchando las últimas canciones de sus artistas favoritos. Sin embargo, solo se puede acceder a la popular plataforma a través de internet, lo que resulta un problema para muchos usuarios que desean seguir escuchando la música de la plataforma aun cuando no cuentan con datos para acceder a internet.

Por ello, el portal de tecnología “Xakata móvil”, dio a conocer cómo descargar música desde YouTube para Android y iPhone

Para Android

Lo primero que haremos es entrar desde el navegador de nuestro móvil o en la aplicación de YouTube y buscar el vídeo del que queremos extraer el audio.

Descarga Android

A continuación copiaremos el enlace del vídeo en el cortapapeles y accederemos desde el navegador del móvil en la página de FLVTO.biz. Dentro de la página pegaremos el enlace del mismo en la barra y pulsaremos sobre "Descargar MP3". Tras pulsarlo, veremos cómo se inicia la descarga automáticamente en nuestro móvil y una vez finalizada, el archivo de audio se encontrará en nuestra carpeta de descargas.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada? Conoce el truco más sencillo

Para iOS (iPhone)

En el caso del iPhone tendremos que utilizar un ordenador en el que tengamos instalado iTunes. Iremos al navegador y entraremos en la página de FLVTO., biz donde pegaremos el enlace del vídeo cuyo audio queramos descargar.

Una vez se inicie la descarga, el archivo se guardará automáticamente en la carpeta de descargas de nuestro ordenador. Luego, deberás conectar tu celular al ordenador mediante su cable USB y abrir iTunes.

Itunes 2

Una vez allí, pulsa el icono en forma de iPhone (que hace referencia a la conexión con tu móvil) y después ve a “Archivo”, en la barra superior, donde deberás elegir la opción “Añadir a biblioteca”.

Aparecerá, a continuación, el “explorador de archivos”, en donde encontrarás tu audio MP3, que deberás seleccionar para añadirlo a la biblioteca de tu celular. Para verificar, abre la aplicación de música en tu iPhone y comprueba que se ha copiado exitosamente.

 

Fuente: Xataka movil

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO