Ahorra hasta 47% más de batería en tu celular borrando solo esta aplicación

Hay solo una aplicación que tienes en tu teléfono que consume toda tu batería, y que borrándola puedes ahorrar hasta el 47% más de energía. 

¿Cuántas veces al día cargar tu celular?, seguramente muchas. Pero si verdaderamente quieres ahorrar batería y hacer que tu smartphone funcione todo el día, solo hay una opción y no es para cualquiera.

NO DEJES DE VER: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Para aumentar el rendimiento de tu batería hasta 47% más debes hacer un sacrifico que no te gustará del todo. Fácil , ¿no?

Según expertos, solo se debe borrar una aplicación que todos tenemos instalados en el teléfono por defecto de fábrica, esta consume demasiada batería ya que tiene funciones que están activas en segundo plano, reproducciones automáticas de videos, función de notificaciones, los ajustes de localización; todo eso hace que la batería de 24 horas cargada al 100% solo te dure 30 minutos. 

Hablamos de la famosa aplicación 'Facebook', así es; debes sacrificarla para que si quieres ahorrar batería y hasta el 20% de espacio de almacenamiento en tu memoria interna. 

TE PUEDE INTERESAR: El blooper más recordado de la historia de los Mundiales; ¿pasará otra vez? [VIDEO]

Aunque cueste borrarlo, haciéndolo puedes mejorar el procesador de tu teléfono. Una opción de resguardo ante esto es usar Facebook en su versión de Google Chrome, debes ponerte horarios para revisar la aplicación desde ahí y seguramente tu batería sobrevivirá.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO