¿Samsung es la marca de tu celular? ¡Cuidado! estaría enviando fotos a tus contactos sin que lo sepas

¿Eres usuario de un móvil Samsung? Propietarios del equipo S9 han denunciado el envío indiscriminado de sus fotos a sus contactos sin su permiso. Conoce al detalle esta falla.

¿Eres usuario de un móvil Samsung? Presta mucha atención a reportes de los usuarios que llegan a través de Reddit y los foros de Samsung. Propietarios del equipo Galaxy S9 han denunciado el envío indiscriminado de sus fotos a sus contactos sin su permiso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Squirtle con lentes? Mira las novedades de Pokémon Go que harán que vuelvas a jugarlo

Entre los comentarios que denuncian este tipo de envíos, un usuario resaltó que le había llegado una galería de fotos a su novia sin su consentimiento, y mientras ambos dormían. Otros usuarios de Samsung S9 reportaron que fotos aleatorias son enviadas a cualquier contacto, sin su permiso.

¡Lo peo! Es que el propietario no se entera hasta que su amigo le reclama sobre el envío de sus fotos a su celular. Sin embargo, esto ocurre a través de la aplicación de mensajes propietaria que viene preinstalada en los terminales Samsung, por los que los envíos son, probablemente, por MMS (mensaje multimedia).

Cabe resaltar, que en un primer momento se pensó que el fallo provenía de la operadora estadounidense T-Movile; sin embargo, la empresa fue rauda en resaltar que no es su culpa. “Pregúntenle a Samsung, este no es un problema de T-Mobile”, comentaron.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda que todos los usuarios de Samsung S9 deshabiliten el acceso a las fotos por parte de la aplicación, quitándole los permisos en la configuración del teléfono y evitar que sus fotos se filtren a otros teléfonos sin su permiso.

NO TE LO PIERDAS: ¿No puedes acceder a Wikipedia? Conoce el truco para poder entrar pese a su cierre temporal

Otra opción sería bajar la aplicación de mensajería que viene por defecto en el Android y evitar la propagación de fotos privadas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO