¿Sabías que puedes ver Tv. por Instagram? Entérate de este y otros trucos que muy pocos conocen

Instagram se renueva y demuestra ser una aplicación que va más allá para subir fotos. Ahora presenta ´IGTV´ lo último en innovación y que espera tener una gran aceptación entre sus usuarios. 

Es muy común que las aplicaciones de hoy en día se utilicen para muchas cosas e Instagram no es la excepción debido a que existe muchas funciones se puede usar dentro de la aplicación. Aweita te cuenta las funciones que puedes poner en práctica y personalizar aún más la experiencia.

1° Activar las notificaciones de tus favoritos
Si lo que te gustan son las fotos de moda de ciertas cuentas, puedes hacer que cada vez que suba contenidos tu celular te avise. Simplemente ve a su perfil y toca los tres puntos de lado derecho. Donde indica “activar notificaciones”, dale click y cada vez que suba una foto, serás la primera persona en saberlo.

TE PUEDE INTERESAR: Así se verían los emojis de Whatsapp en la vida real; son igual de graciosos [FOTOS]

2° Llevar varias cuentas en tu mismo teléfono

Si posees una cuenta personal, otra del trabajo y dos más de tus gatos, puedes controlarlas de manera práctica desde tu teléfono. En opciones puedes registrar todas tus cuentas y manejarlas desde tu mismo Smartphone o iPhone.


3°  Hacer colecciones
Esto quiere decir, Instagram se vuelve algo parecido a Pinterest. Puedes crear colecciones de fotografías de diferentes temas.

NO TE LO PIERDAS: Lorena Meritano se desnuda y muestra cicatriz de su seno tras vencer el cáncer [FOTOS]


4° Ver televisión.
La última novedad de Instagram es “IGTV”, un sistema de video para hacer contenidos más grandes de los que se suele encontrar en stories. Actualmente es muy usado por youtubers.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO