¿Eres fan de los chats grupales? Botón de WhatsApp te permitirá silenciarlos sin entrar a la aplicación [FOTOS]

¿Te han  llegado varios mensajes impertinentes de un chat grupal y no sabes qué hacer para evitar el bochornoso momento? Con WhatsApp puedes silenciar un contacto sin entrar en la aplicación.

¿Te ha pasado que estás en plena reunión de trabajo, en el cine o en algún evento serio y suena el impertinente celular que arruina el momento?.  Desde una notificación entrante, una llamada de WhatsApp, un Tweet, un mensaje de texto y si estamos en los grupos de WhatsApp la cosa se pone seria y molestosa. ¿Solución? Silenciar tu chat

Silenciar chat sin entrar en WhatsApp

Por si no lo sabías, WhatsApp tiene un truco muy simpático para silenciar una conversación con un contacto o grupo por un tiempo determinado, ya sean 8 horas, 1 semana o incluso por un 1 año. Por tal motivo, se debe acceder al menú desplegable del propio chat y seleccionar el comando Silenciar.

Si te parece demasiado engorroso ingresar al chat y activar el silenciador, una nueva versión prueba de WhatsApp te permite hacerlo desde tu pantalla de notificaciones. WABetaInfo, es el gran referente para enterarse de las novedades del aplicativo más usado de los últimos tiempos.

La nueva versión 2.10.216 de WhatsApp Beta te permite silenciar de una manera rápida y sencilla las impertinentes notificaciones de los grupos que estás integrado. Esta función te permite silenciar desde el mismo panel de notificaciones de tu celular el chat del usuario que te mandé más de 51 mensajes diarios.  No cabe duda, que eres tú quien toma la decisión.

Marcar como leído

Otra opción implementada en la aplicación de WhatsApp es la función “marcar como leído” que te permite darle doble check a un mensaje que no ha sido leído por el receptor. Aunque estas simpáticas opciones se evidencien en WABetaInfo no quita que ponto se de en las actualizaciones de la aplicación y sorprenda a más de uno.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO