La novedosa página que te avisa si un perro muere en medio de una serie o película

Mira la ingeniosa página que te avisa sobre la muerte de un perro en medio de alguna película, serie, videojuego o libro; así como de escenas perturbadoras que no soportarías ver. 

¿Eres amante de los animales, y no soportas ver su muerte, ya sea en vivo o en una pantalla? Una novedosa página web ha encontrado la solución, ya que te avisa si un perro o mascota muere en medio de una película, serie, videojuego e incluso libro.

Y es que muchas personas son muy susceptibles a  las escenas de alguna ficción en las que se ve o se escucha el sufrimiento de los animales, y, más aún, en las que se muestra su muerte. Por ello, a través de la página DoesTheDogDie.com, podrás saber si algún perro que aparezca en determinada serie, película, videojuego o libro, muere a lo largo de la historia.

Pero no solo eso, la página también puede lanzar advertencias sobre otros eventos perturbadores, a los cuales llama "Triggers" (Detonantes). Entre estos está la muerte de gatos, la presencia de bichos, violencia doméstica o sexual, accidentes, suicidios, etc.

¿Cómo funciona?

Al entrar al sitio principal de la página, aparecerán los nombres de producciones populares de cuatro categorías distintas. Entre ellas, películas, series, videojuegos y libros, para que, en caso las vayas a ver, te avisen sobre las escenas perturbadoras. También puedes buscar por tu propia cuenta en la barra de búsqueda.

Una vez hecha la elección, aparecerá la lista de las escenas fuertes o perturbadoras. Al frente de cada una habrá dos opciones entre "sí" y "no". Una de las dos estará resaltada según el número de votos que hayan aportado los usuarios. Además, se pueden publicar comentarios describiendo o discutiendo la escena en donde ocurre el evento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO