Seis aplicaciones Android para descargar música gratis en el celular

Descargar música para tu celular Android de forma rápida y sencilla ya es posible gracias a las diversas aplicaciones disponibles en Google Store que te ofrecen este servicio. Mira una lista con las mejores cinco aplicaciones para  descargar música online gratis a tu Smartphone.

 

 

 

 

¿Quieres tener el playlist de tus canciones favoritas en tu celular y poder escucharlas en el momento que desees? Ahora, puedes descargar música para tu Smarthphone android  de manera gratuita y sencilla, a través de las distintas aplicaciones que puedes encontrar en Google Store

Te mostramos una lista con las seis mejores aplicaciones para descargar música gratis sin virus de manera sencilla en tu celular.

1.Spotify

Spotify es una de las aplicaciones más populares para descargar música online gratis, de manera rápida y sencilla. Cuenta con un modelo de negocio Premium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. A través de esta plataforma puedes encontrar la mayor cantidad de canciones antiguas y actuales, y de artistas de todos los géneros y épocas.

Resultado de imagen para SPOTIFY APLICACIÓN 2018

2. Tinytunes

Es una de las aplicaciones más prácticas y creativas para descargar música online en el celular de forma sencilla. Pese a que su diseño es bastante sencillo, buscar música aquí es muy práctico. Puedes buscar música con el título de la canción, el artista o el álbum.

Además, la app pone a disposición un reproductor de música e incluso una sencilla herramienta para crear tonos con las canciones que desees.

Descargar música Tunee Music

3. Music Maniac

Algo novedoso de esta aplicación para descargar música online al teléfono Android, es que permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber si realmente es la canción que buscamos.

La aplicación es gratis pero su interfaz está totalmente en inglés. Además, tiene una opción para descargar las canciones como tono de llamada directamente.

Descargar música Music Maniac

4.Gtunes Music

Esta app es también una de las mejores para descargar música en el celular. Pese a que tiene publicidad interna, es bastante discreta. Asimismo, incluye un reproductor de música para escuchar las canciones a través de GTunes, y puedes escuchar parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas.

Descargar música Gtunes

5. Mp3 Music Downloader

Es una de las apps más fáciles y sencillas de usar para descargar música gratis en el celular. Además de la posibilidad de descargar canciones, Mp3 Music Downloader proporciona un reproductor mp3 para poder escucharlas. Esta aplicación es gratis, aunque contiene publicidad. Sin embargo, no es invasiva.

Descargar música Mp3 Music Downloader

6. Fast Mp3 Free Download

Fast Mp3 es una de las aplicaciones para descargar música gratis más completas. Además de descargar, permite escucharlas e incluso descargar las letras de las mismas. La app no es demasiado pesada, lo que hace que sea compatible con muchos modelos de móviles Android.

Su motor de búsqueda es rápido y bastante amplio, podemos guardar las canciones directamente en la tarjeta SD, y el rendimiento de nuestro teléfono no se va a ver afectado.

Descargar música Fast Mp3 Free Download

Te puede interesar

LO MÁS VISTO