• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 mejores consejos para lograr el mejor rendimiento de tu computadora o laptop

Si usted cuenta con una PC que cada vez se vuelve más errática o lenta tiene que tomar apuntes de esta nota donde ayudará a sacar unmayor rendimiento.

Comprobar el uso de antivirus es un buen consejo para optimizar el rendimiento.

Comprobar el uso de antivirus es un buen consejo para optimizar el rendimiento.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2018 | 14:59 h

El uso de aparatos móviles ha ido en aumento durante la última década y más con la proliferación de internet. Aweita consultó con unos especialistas en la materia y estos son los 6 mejores tips para mejorar el rendimiento de una computadora o laptop.

NO TE LO PIERDAS: ¿Meghan Markle se casó embarazada? Las fotos que probarían una avanzada gestación1° El primer paso que se debe hacer es desinstalar el Software basuraEste Software aparece como preinstalado en la computadora, laptop o incluso en algunos modelos de notebook con la finalidad de "ayudar" y se convierte en una carga innecesaria.

2° El segundo paso es limpiar el disco de la PCPara ello se tiene que ubicar el Disk Cleanup y utilizarlo para encontrar y eliminar archivos no deseados como archivos temporales, páginas web sin conexión y archivos instaladores. Incluso si se nota que el disco está lleno, se podría eliminar los archivos de la Papelera de reciclaje.

3° El tercer paso para una mejore PC es agregar más RAMSe sabe que Windows10 no es tan agresivo como lo son sus anteriores versiones y con una mayor cantidad de RAM es una gran ayuda para acelerar en todo lo que utilices tu PC.

4° El cuarto paso es comprobar si hay virus y spywarePara ello se podría utilizar un antivirus que sea ligero y que no tenga un mayor impacto en el rendimiento del sistema, una gran alternativa es "Webroot SecureAnywhere Antivirus".

5°  El quinto paso es cambiar la apariencia el cuadro de diálogo Opciones de rendimientoPara ello se debe ubicar "Apariencia" y luego dar click en la opción que aparece en la parte superior con el rótulo de "Ajustes para obtener el mejor rendimiento".

6° El sexto paso es cambiar la configuración de energía al rendimiento máximoEste paso no se recomienda si se quiere ahorrar electricidad o batería, sin embargo, ayudaría para impulsar la PC a un nivel superior.TE PUEDE INTERESAR: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [FOTOS]