Creadores de "Dino Chrome" revelaron la razón por la cual crearon el juego y dan detalles de la nueva actualización

El mítico juego del buscador "Chrome" está de aniversario y sus desarrolladores acaban de brindar las declaraciones explicando su origen y nuevos detalles que se verán próximamente.

Si alguna vez se ha quedado sin conexión y ha intentado ingresar a una página web se ha topado con el divertido juego de un dinosaurio en blanco y negro. Es apropósito o cuál es el verdadero propósito de que pongan aquel juego, entérese al leer esta nota.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto es suspendido por frenar el vehículo de su contrincante en plena competencia [VIDEO] [FOTOS]



Asimismo, el juego tiene como nombre "Dino Chrome" y se trata de un "endless runner" que nos permite saltar encima para esquivar un cactus u otros obstáculos mientras con las teclas direccionales es para caminar y la tecla de espacio es para saltar.

Los creadores de este juego son Edward Jung, Sebastien Gabriel y Alan Bettes se les consultó recientemente sobre el motivo de su creación "Dino Chrome". Sebastien Gabriel fue el primero en responder y explicó que el juego es una metáfora que hace referencia a las "eras prehistóricas" antes de la existencia de las conexiones WiFi. Por ello, para volver a conectarse era necesario acudir a espacios específicos como la casa o un cibercafé.



Ahora están de aniversario y para celebrar el cuarto aniversario los desarrolladores realizaron una edición especial que está llena de pasteles y sombreros de fiesta. Los países donde más se juega es en mercados con poca accesibilidad como India, Indonesia, Brasil y México.

NO TE LO PIERDAS: 7 famosos que comparten un doble de otra etnia en el mundo; el parecido es impresionante (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO