"Mr. Jeff" llegó a Perú y otros países latinos con la promesa de no preocuparse más en ir a la lavandería

Startup ha llegado a México, Colombia, Perú y otros países latinoamericanos y promete revolucionar el acto de ir a la lavandería. Jóvenes programadores de España están detrás de la novedosa aplicación.

En pleno siglo 21 es ya poco probable creer que las personas tengan un ritmo de vida lento o sin trajines durante el día. Muchas veces se tiene los horarios copados y tan acelerados que una nueva tarea resulta tedioso. Un grupo de programadores acaba de crear una aplicación donde ir a la lavandería ya no es un problema.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce como ver películas y series ONLINE GRATIS completas y sin cortes



“Mr. Jeff” es una negocio emprendido por un grupo de españoles hace dos años y ofrecen un servicio moderno de lavado y planchado de ropa a domicilio mediante su aplicación ofrecida a personas que carecen de tiempo.

“Buscamos un modelo que le facilite a la gente el evitar desplazarse a las lavanderías, en especial cuando no tiene tiempo. Con la aplicación puedes marcar el horario y el día y un chofer va a tu casa por tu ropa”, explicó el CEO de la marca, Eloi Gómez.



La aplicación funciona de manera muy sencilla. Luego de descargar la aplicación se elige un día y hora para que uno de los “Jeffs” pase por su domicilio por su ropa que será llevada a uno de los puntos más cercanos.

Luego de que la ropa ya esté lista se entrega planchada y doblada a los clientes. Para realizar el pago se puede elegir mediante tarjeta o en efectivo al momento de la entrega.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Padre de familia con prioridades enfrenta a oso para proteger su cerveza [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO