Así luce el hombre y la mujer “perfecta” según la ciencia

Características de las personas más atractivas del mundo se combinaron para mostrar el “ideal” de cada uno.

Investigadores claman haber creado al hombre y la mujer más sexy del universo al combinar las caras de algunas de las celebridades consideradas como las más bellas del mundo del entretenimiento.

 

Un grupo de expertos de Men’s Pharmacy analizaron las fotografías de celebridades como Tom Hardy, Jamie Dornan y Anthony Joshua y las combinaron de tal forma que sus rostros se mezclaran y dieran una idea de cómo luciría el hombre “perfecto”.

 

 

 

La cara del chico resulta muy similar a la de Chris Hemsworth, Mark Wahlberg y Jake Gyllenhaal según el portal inglés Daily Mail, mientras que la mujer es menos reconocible.

 

Para realizar esta investigación, los expertos se fijaron en los resultados de las dos últimas encuestas de las revistas Glamour y Ranker sobre quién era el hombre y mujer perfectos para cada persona. A pesar de que las celebridades abarcaban todos los rasgos étnicos, la imagen final tiene la piel y ojos de color claro.

 

La jefa de marketing de Men’s Pharmacy, Ashley Elli, contó que los motivó a hacer este experimento: “Todos los años la gente se debate quién es el hombre y la mujer más sexy del mundo, esto nos hizo pensar si es posible determinarlo de una vez por todas gracias a la ciencia y tecnología”.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO