Google celebra Halloween con impresionante juego totalmente gratis [FOTO]

Gran duelo de Ghoul es la nueva apuesta de Google para celebrar este Halloween 2018 y está "capturando" a millones de jugadores alrededor del mundo.

A tan poco de celebrarse Halloween 2018 en el mundo entero son muchas las personas que se preparan con sus mejores disfraces donde cada uno tiene como objetivo común ser el más aterrador de todos. A este evento también se sumó Google que lanzó este martes 30 de octubre un juego interactivo para la algarabía de todos sus usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la fotografía que Bad Bunny eliminó de su Instagram después de recibir duras críticas



Si el día de hoy realizó alguna búsqueda en Google se habrá percatado que su portada ha cambiado y ahora los que amenizan la bienvenida son unos fantasmas a modo de ilustración. Muchos llegaron a pensar que se trataba de un doodle más sobre el próximo Halloween 2018 como anteriormente lo hacían, pero no, era un juego.

El juego que presenta Google no es un juego común, pues se trata del primer videojuego interactivo y multijugador de la compañía. “Gran duelo de Ghoul”, es el nombre de la nueva creación de la gigante compañía norteamericana.



Este videojuego ha sido desarrollado por Google Cloud y que tiene como fundamento en una especie de búsqueda o “chapadas” entre dos equipos de cuatro fantasmas cada uno donde los protagonistas debes alcanzar unas llamas espirituales y llevarlas a “casa” sin antes que el equipo contrincante se las robe por el camino. Mientras más llamas se consiga se podrá desloquear poderes especiales.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO