Conozca la manera de crear emojis personalizados con su rostro

Google presenta su nueva manera de crear emojis personalizados con el rostro de cada usuario. Gboard amenaza con convertirse en la sensación del momento.

Según los reportes se tiene en cuenta que existen un cantidad de por los menos 2823 emojis en el estándar Unicode y , no obstante, muchas veces los usuarios han manifestado que suelen encontrarse en la situación donde no encuentran al emoji que describa el momento en que se encuentren, por ello Aweita le mostrará la aplicación de Google que volverá a sus fotografías divertidos emoticones.

TE PUEDE INTERESAR: Se anuncia serie de televisión sobre "Chucky" y causa sorpresa en sus fanáticos



Asimismo, el gigante informático, Google pudo hallar la solución: crear emojis personalizables con el rostro de cada usuario. Tienen el nombre de mini stickers y desde ya se encuentran disponibles en Google Allo, debido a que pocos son las personas que usan aquella aplicación ahora también ha llegado “Gboard”, el teclado oficial de Google.



Se deberá descargar en su dispositivo iOS o Android la aplicación de Gboard y hallará un botón para crear un mini sticker con su rostro. También la aplicación le solicitará que se tome una foto para después aplicarle las redes neuronales de Google para crear un emoji que se ajuste a su tono de piel, su peinado y sus accesorios.

Una vez completado esos pasos se puede personalizar el sticker con un piercing en la nariz, una gorra de béisbol, corazones en los ojos o el color de cabello de su agrado. La variedad de avatares es enorme y podrá conseguir aquel emoticon que tanto esperaba y se puede utilizar en WhatsApp, Telegram y demás.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO