Entérese la manera de recuperar sus audios borrados de WhatsApp

Si ha tenido muchos problemas por eliminar audios que luego tuvo la urgencia de recuperar, Aweita le muestra las mejores opciones para obtener sus archivos para equipos Android.

Si alguna vez le sucedió que borró un audio de WhatsApp para luego mostrar su remordimiento porque da la casualidad que necesita el archivo esta nota es para usted. Aweita le mostrará que no es imposible recuperar el archivo para Android y no se lamente de su atesorada información.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G muestra zona intima al usar prenda transparente en Instagram [FOTO]



Asimismo, una de los primeros consejos para recobrar sus audios eliminados es que si mantiene la conversación solamente debe entrar a la misma y ubicar el mensaje. Una vez que halle el archivo tiene la posibilidad de volver a descargarlo. Esta acción es gracias a que WhatsApp almacena los archivos durante un tiempo, según reporta “Andro4all”.

Si da el escenario donde borró el audio y también la conversación; una tentativa de solución es restaurar el respaldo de las conversaciones que la aplicación realiza diariamente de manera automática. Una ves restaurado podrá ingresar a la conversación y descargar el archivo.



Si el caso es que borró la conversación, pero no el archivo; la solución es ingresar a las carpetas de almacenamiento de teléfono y encontrar la carpeta de WhatsApp. Una vez dentro de la carpeta de la aplicación se debe ir a “Media”, luego “WhatsApp Voice Notes” y “WhatsApp Audio”. Ahí obtendrá todos los auidos que ha recibido en sus conversaciones.

NO TE LO PIERDAS: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO