Obtenga apps sin anuncios y gratis para su celular utilizando estas alternativas a Google Play

No todas las aplicaciones que existen para Android las puede encontrar en Google Play, en esta nota encontrará tres alternativas donde podrá encontrar apps gratis y libre de anuncios.

Muy pocas personas que habitualmente utilizan un teléfono o tablets con Android ignoran la posibilidad de conseguir aplicaciones de varios tiendas aparte de Google Play. En esta nota, Aweita le explicará como conseguir aplicaciones gratis y libre de anuncios para su celular.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para Ver fútbol EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Champions League HOY

Aunque Google Play no sea la única tienda de aplicaciones, a veces las tiendas alternativas no aparecen disponibles en Google Play debido a que Google no lo admite, pero en otras ocasiones los mismos creadores de la app la suben en sitios alternativos.

Asimismo, existen tiendas de aplicaciones que vienen instaladas por defecto en equipos de Samsung o Huawei, aunque son pocas utilizadas. La primera tienda que debe conocer es:

Amazon Appstore: Juegos y aplicaciones de regalo

La compañía norteamericana posee sus propias tablets con Android a unos precios relativamente cómodos y aparece esta appstore instalada en lugar del Google Play. En varias aplicaciones ofrece descuentos de hasta el 100% en apps que sí se paga en Google, como por ejemplo “Plex”.




F Droid: Applicaciones gratis y sin anuncios

Este es la opción preferida por expertos en tecnología y no es complicado de usar para usuarios nuevos que le es muy útil para hallar aplicaciones gratuitas además de algunas que no contienen ningún tipo de anuncios.




APK Mirror: Aplicaciones que no están disponibles en su país

Es la opción ideal para ubicar aplicaciones que no se encuentran disponibles en su país ya sea por motivos legales o porque Google Play no lo ofrece para su celular por ser de una marca determinada.

NO TE LO PIERDAS: Sorprende la radical transformación de la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO