Hombre de 70 años causa furor jugando Pokémon Go con 12 celulares al mismo tiempo [FOTOS]

Anciano de 70 años ha revolucionado la manera de jugar Pokémon Go con 12 celulares al mismo tiempo para tratar de capturar la mayor cantidad de pokemones. Conoce su increíble método a través de un novedoso dispositivo.

El famoso videojuego Pokémon Go, que fue lanzado con gran éxito en 2016, sigue revolucionando el mundo de los ‘gamers’ y de los fanáticos del famoso ánime. Y es que no solo ha atraído la atención de los jóvenes y adolescenetes, sino también de adultos y ancianos que invierten parte de su tiempo tratando de capturar la mayor cantidad de pokemones.

Uno de los casos de fanáticos del popular videojuego de realidad aumentada, que ha llamado la atención de miles durante los últimos días, es el de un hombre de 70 años que ha revolcionado la manera de capturar pokemones con 12 celulares al mismo tiempo. ¿Cómo?

Se trata de Chen San-yuan, originario en Taiwan, quien, a través de la famosa aplicación "Pokémon Go", pretende atrapar a todos los personajes  gracias a un novedoso dispositivo que le permite llevar 12 celulares junto a él, con el fin de capturar la mayor cantidad de pokemones en cada lugar al que vaya, además de una gran batería externa para poder cargarlos.

"Debo ser el mejor, solo el mejor, ganar nada más, ese es mi ideal", rea la canción de la popular serie animada, y San-Yuan se lo ha tomado en serio.

Según comentó a medios locales, su interés por el juego partió gracias a su nieto. "El Maestro", como es conocido en su pueblo, y dedica en promedio ocho horas en la búsqueda de nuevos personajes animados para completar su pokédex.

Pero su fanatismo por la aplicación no es algo nuevo, ya que, anteriormente llamó la atención porque había elaborado una bicicleta, con 11 celulares, en la que también cargaba una batería externa, que le ofrecía una autonomía de 20 horas, y que gracias a los kilómetros que recorría, le servía para incubar huevos y conseguir "frutas" para evolucionar sus pokemones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO