Tumblr prohibirá el contenido para adultos desde este mes

Tumblr, una de las redes sociales más conocidas, prohibirá permanentemente el contenido para adultos.

La red social, Tumblr, anunció que prohibirá todo tipo de material gráfico que sea considerado como “contenido para adultos” desde el 17 de diciembre. Esto se suma al retiro de la aplicación para dispositivos móviles el pasado mes de noviembre.

En una publicación hecha por la compañía, señalaron que para la prohibición tomarán en cuenta fotos, videos, gifs e ilustraciones que “muestren genitales humanos de la vida real o pezones con presentación femenina, y cualquier contenido que represente actos sexuales”.

También señalan que aún estarán permitidas las fotos que contengan pezones, pero solo en relación a la lactancia materna, momentos de nacimiento o postparto y las situaciones relacionadas a la salud como en el caso de la cirugía post-mastectomía o de confirmación de género.

Tumblr

En el caso de las publicaciones que fueron marcadas como contenido para adulto y llevan tiempo en la web, se le enviará una notificación por correo electrónico al dueño de esta y luego será puesta como contenido privado, de modo que solo podrá verlo la persona que lo publicó.

Sin embargo, también se puede apelar en caso consideres que tu publicación ha sido injustamente censurada. Para esto habrá un botón en forma de pregunta que por el momento estará disponible solo en la página web.

La nueva política de Tumblr se sumará de forma negativa a los que pasó el mes pasado con el retiro de su aplicación del App Store, en base a unos problemas relacionados a la pornografía infantil.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO