• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares desde el 1 de enero; conoce cuáles son

Whatsapp tendrá problemas de funcionamiento e, incluso, dejará de existir en algunos celulares desde el próximo 1 de enero. Conoce cuáles son los dispositivos que serán afectados.

Whatsapp tendrá problemas de funcionamiento e, incluso, dejará de existir en algunos celulares desde el próximo 1 de enero

Whatsapp tendrá problemas de funcionamiento e, incluso, dejará de existir en algunos celulares desde el próximo 1 de enero

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2018 | 8:44 h

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, anunció que, a partir del 1 de enero de 2019, es decir, dentro de algunas semanas, tendrá algunos problemas e, incluso, dejará de funcionar en determinados smartphones.

Según anunció la compañía, desde el 1 de enero próximo, los usuarios de ciertos móviles y sistemas operativos de años atrás se encontrarán con problemas que podrían limitar o incluso imposibilitar el uso de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: El truco de Whatsapp para saber cómo hablar con quien te tiene bloqueado

Pero, ¿cuáles son los equipos que se verán afectados con el uso de la aplicación de mensajería instantánea? Según señala Whatsapp en su sitio web, quienes por ejemplo posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar la aplicación en su celular solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Asimismo, indicó que los smartphones Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha límite también para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

La compañía advirtió que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían "dejar de funcionar en cualquier momento" algunas de las funciones de WhatsApp.

PUEDES VER: ¿Cómo saber quién tiene tu número de Whatsapp? Averigualo con este sencillo truco

Por el contrario, para los usuarios que poseen aparatos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con sistema operativo 8.1, WhatsApp indicó que seguirá funcionando normalmente sin fecha límite.