PlayGalaxy el sistema streaming de videojuego de Galaxy fue cancelado

PlayGalaxy el sistema streaming de Galaxy fue cancelado, pasando sin pena ni gloria por nuestras vidas.

Los Galaxy son un modelo popular de celular. Con una interface rápida, buenas cámaras y elegantes diseños han sabido ganarse un público extenso.

QUE ES EL PLAYGALAXY

PlayGalaxy, es un sistema de juego que funciona vía streaming que puedes utilizar en tu celular Galaxy. Esta aplicación permitió que todos los juegos que habían sido descargados e instalados exitosamente en sus ordenadores puedan ser jugados desde tu celular Galaxy.

Bueno, esa era la idea hasta que su creador Samsung silenciosamente ha anunciado que cerrara este servicio el 27 de marzo.

playgalaxy

ADIOS PLAYGALAXY

Su única explicación fue “cambios en la política interna”, muchos usuarios no deben de estar enterados de el fin de PlayGalaxy, pues tuvo poca o nula publicidad y no es que se haya generado un gran impacto con la creación del mismo.

Una de las teorías es la alianza de Samsung con Microsoft, esta alianza busca además de otras innovaciones, dar una experiencia de transmisión de juegos creando así una tecnología superior a la de Playgalaxy volviendo está obsoleta. Se rumorea que dicha tecnología llegara a nosotros a mediados del 2020.

Esto significaría que se eliminaría PlayGalaxy procediendo a usar el nuevo sistema creado por ambos gigantes de la tecnología.

Otra teoría es que la fuerte competencia de plataformas como “Steam” y los servicios de Google Stadia y GeFroce Now, pudieron haber sido una causa del cierre de esta por no poder competir con las mismas.

Se considera que Galaxy no ha buscado publicitar mucho el cierre del sistema porque consideran que implementaran el sistema con Microsoft a la brevedad. Manteniendo a los jugadores felices.

De ser esto cierto al cerrarse el sistema, Galaxy buscara enfocarse en nuevos productos, los cuales esperaremos sean mejores que el PlayGalaxy que se va sin pena ni gloria de nuestras vidas, sin algunos haberlo notado.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO