Actividades que realizar con tus amigos o Pareja a distancia

En Aweita nos preocupamos por ayudarte a superar estos duros momentos de aislamiento social, por ello te traemos maneras de conectarte con los que amas.

La situación que vivimos en estos días es bastante dura, siendo que, por detener el avance del Coronavirus, muchos nos encontramos en aislamiento social dentro de nuestra vivienda.

Estas medidas han separado familias, amigos y parejas, el sentimiento de desconexión cada vez se vuelve más fuerte y todos nos preguntamos, ¿Qué podemos hacer?. Pues Aweita pensó en algunas ideas que quizás puedan interesarte:

Netflix Party

Esta aplicación de Netflix te permite compartir la película o serie que elijas con quienes quieras, solo elije lo que deseen ver, hagan la canchita y listo a disfrutar. Puntos extra si haces una llamada y comparten comentarios de lo que estén viendo, pero ya saben sin spoilers.

 

Rabbit

Rabbit es otra aplicación que te puede interesar, también logra que compartas la pantalla de tu ordenador con cualquier otra a quien le pases “tu clave”, la diferencia es que esta no está ligada a una sola plataforma, así que, si quieres hacer ejercicios juntos, bailar o jugar a adivinar puedes poner el video que quieras y listo.

 

Juegos online de Facebook

Facebook tiene una variedad de juegos básicos que disfrutar, si esos que ignorabas ahora pueden ser tu salvación, puedes elegir desde ludo, hasta juegos de competencia. Si tu otra mitad no es un ávido gamer estos juegos serán excelentes para ti.

Puedes ver:

 

Juegos online consolas

Volvemos a la vieja confiable. Si tienes la suerte en que tu persona elegida es un gamer como tú puedes jugar cualquier juego online y retarlo con pequeños premios como un almuerzo al ganador que será entregado cuando logren reunirse, nada mejor que un incentivo para levelar juntos.

Aweita espera que estos consejos te sirvan para sentirte un poco más cerca de tus seres queridos. Recuerda respetar las medidas de tu país, tomar precaución y cuidarte mucho.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO