• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pornhub revela cuáles son los países que más ven sus vídeos durante cuarentena por coronavirus

Pornhub, una de las páginas web para adultosmás populares del mundo reveló que países aumentaron sus visitas, tras las cuarentenas para prevenir elcovid-19.

Muchos países han entrado en estado de cuarentenas para prevenir el contagio de coronavirus en sus respectivas poblaciones, lo que llevó a muchas personas en buscar forma de entretenerse dentro de sus casas. En ese sentido, el sitio web de películas para adultos Pornhub informó qué países son los que más aumentaron el uso de esta plataforma.

Pornhub es una de las páginas más conocidas, en cuánto la industria del cine para mayores de edad, por lo que no sorprende que el uso de su web haya aumentado, sin embargo, la empresa decidió revelar datos para saber quiénes son los más activos navegando en su sitio.

Resulta que con el anuncio de este sitio web, sobre regalar membresías 'premium' gratuitas para países como Italia, Francia y España, las visitas a la página aumentaron en un 57 %, 38 % y 61 %, respectivamente. Pornhub aclara que las cifras "ilustran claramente que las personas de toda Europa estaban felices de tener distracciones mientras estaban en cuarentena en casa".

La compañía también tuvo otro anuncio, ya que decidieron donar los ingresos de marzo para financiar ayuda a los hospitales de los tres países antes mencionados, que hoy en día son de los más afectados por la crisis del coronavirus en Europa.

PUEDES VER: China se prepara para re abrir sus cines luego de ganar batalla contra el COVID-19

Finalmente, también se informó que Estados Unidos, Reino Unido y Canadá está aumentado su tráfico web, que era del 2 % antes de la llegada del virus. Actualmente, según Pornhub, la actividad en el sitio escaló hasta el 7% en estas naciones.

¿Te esperabas este aumento significativo de tráfico en este sitio de contenido para adultos? ¿Crees que tu país está igual?