• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Google Photos anunció que se reinventará y estas son algunas de las novedades que veremos

Google anunció que su aplicación de Google Photos para iOS y Android tendrá una actualización importante que incluirá funciones solicitadas.

Googe Photos anunció que se reinventará y estas son algunas de las novedades que veremos

La gigante tecnológica Google acaba de anunciar que su aplicación de Google Photos para iOs y Android está por reinventarse y poseerá una nueva versión de su biblioteca de fotos y videos. Este nuevo diseño de Google Photos tiene tres secciones principales que se detallarán a continuación:

FOTOS: Aquí se ubica el carrusel y ahora tiene un rediseño de miniaturas que ocupa un menor espacio entre ellas.

BÚSQUEDA: Podrás acceder más rápido a las fotos, lugares y personas.

BIBLIOTECA: Aquí se mueven tus álbumes, tus favoritos y las fotos eliminadas.

Asimismo, otras de las novedades que Google anunció es que el buscador superior ha sido suprimido y en su lugar encontraremos el acceso directo en forma de ícono en el menú inferior. Sin embargo, según Google, una de las funciones más solicitadas, y que ya fue incorporada en esta nueva actualización, es un mapa interactivo para explorar los lugares donde fueron capturadas nuestras imágenes.

¿Qué es Google Photos?

Es una aplicación de intercambio de fotos, videos y de almacenamiento de Google que se estrenó en el año 2015 y, para el año 2016, terminó sustituyendo a Picasa como único organizador de fotografías de la compañía.