• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Project xCloud: Microsoft anuncia el estreno de un mando para Android inspirado en la SNES

Este nuevo mando para Android inspirado en la SNES estará disponible para los servicios de Project xCloud.

Project xCloud: Microsoft anuncia el estreno de un mando para Android inspirado en la SNES

Project xCloud: Microsoft anuncia el estreno de un mando para Android inspirado en la SNES

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 18:34 h

El próximo lanzamiento de Project xCloud está cada vez más cerca, y es por ese motivo que la gigante tecnológica Microsoft y 8BitDo anunciaron su nuevo mando para Android inspirado en la famosa consola SNES.

aweita.pe

Esre nuevo diseño de mando inspirado en Super Nintendo te permitirá conectarte a tu móvil para jugar diversos títulos como Gears 5 o Halo Infinite. Es decir, los que estarán disponibles para su nuevo servicio de juegos Project xCloud. Asimismo, este mando contará con un soporte para smartphone y cuenta con unas dimensiones de 1400 mm x 63,4 x 33mm que, junto a su peso de casi 111g, lo vuelve algo bastante práctico para jugar en tu dispositivo móvil.

aweita.pe

Finalmente, este nuevo mando para Android estará disponible a partir de este próximo 21 de septiembre con un precio que ronda los 50 dólares. Aún no se sabe si tendrá alguna promoción o si coincidirá con el lanzamiento del nuevo servicio que ofrece Microsoft. Asimismo, al ser una edición especial, y como se ha podido visualizar, este contará con la distribución de botones que encontramos en un mando convencional, incluido el Home con el logo de Xbox.

¿Qué es Project xCloud ?

Es el nuevo servicio de Microsoft que te permite jugar videojuegos de Xbox en dispositivos móviles o tablets gracias a la nube, y promete la experiencia de una Xbox en las mencionadas plataformas.

¿Qué es SNES?

Super Nintendo Entertainment System, también conocida como SNES, fue una consola lanzada por Nintendo en 1990 que tuvo tal éxito que se llegó a convertir en la consola más vendida de su tiempo, compitiendo fuertemente con la consola SEGA.

aweita.pe