• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo ser famoso en TikTok? Sigue estos 3 pasos para generar un buen contenido y conseguir muchos seguidores

TikTok comenzará a monetizar sus videos y los creadores de contenido recibirán una paga por ellos.

¿Cómo ser famoso en TikTok? Sigue estos 3 pasos para generar un buen contenido y conseguir muchos seguidores

¿Cómo ser famoso en TikTok? Sigue estos 3 pasos para generar un buen contenido y conseguir muchos seguidores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 19:48 h

TikTok se ha convertido en la red social del momento, y se hizo aún más popular durante el confinamiento por el coronavirus. Ahora, la plataforma anunció que pondrá a disposición 200 millones de dólares para los usuarios que suban contenido a su red. Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un número mínimo de seguidores.
  • Publicar videos originales con regularidad y que cumplan con con las reglas de la plataforma.
aweita.pe

Hacer contenido de calidad

Cuando uno entra a ver los videos TikTok, lo primero que se ve es la sección "PARA TI", los cuales son los videos que están en tendencia. Además de que son entretenidos y graciosos, son los que más se repiten y ya definen un público. No obstante, si quieres tener un público objetivo, debes dedicarte a hacer videos de un tema en específico, pueden ser: tips de belleza, tutoriales, temas sobre marketing digital, recomendaciones de viaje, etc.

Los contenidos pueden ser muy variados, pero deberás elegir uno en especial para que de esta forma ganes seguidores y te hagas un nombre para que te reconozcan y sepan a qué te dedicas en TikTok.

aweita.pe

Ser constante

Además de generar un buen contenido, también tendrás que colocarte un horario. Si no quieres perder a tu audiencia, tendrás que ser constante. En lo posible, subir un video cada día, pero si no puedes hacerlo por falta de tiempo, podrás recompensarlo con un video más útil y largo.

Lo que sí es recomendable no dejar tantos días sin publicar, porque los seguidores se olvidan rápidamente y cada vez aparecen más tiktokers.

Videos de calidad

Por último y no menos importante, son la calidad de los videos. La mayoría de videos que salen en la sección "PARA TI" suelen tener una muy buena calidad y una excelente iluminación. Si no tienes el famoso aro de luz, puedes aprovechar el sol de verano para grabar. Pero si quieres tomarlo más en serio, tendrás que hacer lo posible para conseguir un buen celular y buenas luces.

aweita.pe

Aunque la red social todavía no ha especificado a cuántas personas recompensará ni cuánto dinero recibirán, lo cierto es que TikTok cada vez supera más las expectativas de los usuarios y seguramente llegará a ser una de las redes sociales más famosos del mundo, incluso mucho más de lo que es ahora.