• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eligen a la computadora más 'bonita' del año 2020 y pertenece a esta desarrolladora

Según un reconocido portal de tecnología, esta PC es la más linda del 2020.

La computadora más 'bonita' del año 2020 pertenece a esta desarrolladora

La computadora más 'bonita' del año 2020 pertenece a esta desarrolladora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 20:54 h

KUBB es una computadora desarrollada por una pequeña empresa de Francia llamada Bleu Jour (Buen día), y fue recientemente presentada en el evento 'IFA 2020' en Berlín, Alemania.

Esta PC tiene la forma de un cubo perfecto, y para aquellos conocedores, seguramente les recuerda al ordenador del Apple Power Mac G4 Cube, producto que fue lanzado por Steve Jobs en el 2000 y fue un total fracaso.

aweita.pe

Según el portal 'Tech Radar', esta computadora es más 'linda' del 2020. Asimismo, KUBB tiene dos versiones: una con el procesador Ryzen R1606G y otra con el AMD Ryzen Embedded V1605B. Sus dos variantes tienen las mismas prestaciones: 8 GB de RAM LPDDR4 ampliables a 32GB, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y Gigabit Ethernet con un chip de Realtek.

KUBB mide 12 cm por lado, y aunque su tamaño es reducido, posee cinco puertos USB y dos HDMI 2.0a, que pueden conectarse a dos monitores 4K a 60Hz.

Uno de sus puntos desfavorables que no tiene una unidad de almacenamiento. Además, se necesita instalar un disco SATA de 2.5 pulgadas o un M.2 PCIe NVMe SSD. La desarrolladora ofrece una garantía de tres años y un sistema operativo a elección: Windows 10 Pro o Linux Mint.

aweita.pe

Los materiales con los que está hecho este ordenador son el aluminio y el acero inoxidable. También tiene una buena gama de colores, como rojo pasión, fucsia, grafito, chocolate, champán, espejo y cuarzo.

“Kubb es un auténtico objeto de decoración, así como un concentrado de tecnología de vanguardia que combina potencia y rendimiento. Cada concha está hecha a mano individualmente y está inspirada en el corazón mismo de nuestro patrimonio artístico y cultural. Kubb puede cambiar de aspecto simplemente cambiando su caparazón”

Sitio web oficial de KUBB