• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram no tolera que suban videos de Tiktok a su plataforma y toma radical decisión

Si eres un usuario que sube videos de TikTok a Instagram debes conocer la nueva medida que ha tomado la red social para frenar esta práctica.

Instagram bloqueará videos provenientes de TikTok en su plataforma.

Instagram bloqueará videos provenientes de TikTok en su plataforma.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 23:47 h

Cuando se lanzó 'Reels', la nueva función de Instagram tuvo como objetivo competir con TikTok, sin embargo, la red social nunca imaginó que sus usuarios utilizarían esta nueva opción para reciclar videos de la plataforma china.

PUEDES VER: CONOCE LA LISTA DE CELULARES EN LOS QUE TELEGRAM DEJARÁ DE FUNCIONAR

Como Instagram está harto de esta práctica, a través de un comunicado reveló las nuevas normas que impondrán en su plataforma. Una de las principales es que realizarán cambios en el algoritmo de Reels y ahora, todos los videos que tengan una marca de agua, ya no tendrán la misma difusión que antes.

aweita.pe

“Hemos escuchado que los Reels de baja calidad de video o el contenido que se recicla visiblemente de otras aplicaciones hace que la experiencia de los Reels sea menos satisfactoria. Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en la pestaña de Reels”.

Como se sabe, Instagram permite cargar videos hasta con 15 segundos de duración a su pestaña Reels, no obstante, los usuarios en vez de crear un contenido original para esta opción, solo han reciclado videos de TikTok. Por ello, la red social estadounidense no tuvo más remedio que tomar esta medida.

aweita.pe

Hace un tiempo Instagram aceptó que el modelo de TikTok es muy exitoso e intentó copiar su fórmula, por lo que no es de extrañar que ahora la red social esté planeando nuevas actualizaciones que le permita ir a la par con la plataforma china y así poder atraer a nuevos usuarios.

NO TE VAYAS SIN LEER: NASA COMPARTE FASCINANTE FOTOGRAFÍA DE MADRE DE DIOS Y LO DENOMINA "RÍOS DE ORO"