• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la fórmula Especial contra el COVID-19 y cómo controlar su carga viral

El Dr. Jean-Paul Osores Bianchi nos cuenta sobre el tratamiento que existe para el coronavirus y nos da detalles de ello.

Esta es la fórmula Especial contra el COVID-19 y cómo controlar su carga viral

Esta es la fórmula Especial contra el COVID-19 y cómo controlar su carga viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 7:24 h

Después de escuchar durante largos meses las diferentes teorías sobre de dónde vino el virus, quién lo ideo, si fue una mutación, si fue un accidente de laboratorio y otras más conspiraciones... nos quedó una situación caótica en nuestro Perú, frente a un agente patológico totalmente controlable con la medicación indicada con un rango de seguridad seguro y sin efectos secundarios los cuales los detallaré al final.

Por Dr. Jean-Paul Osores Bianchi

aweita.pe

En la década de los 80 se escuchaban noticias ya sobre una Epidemia en el África que atacaba a un grupo determinado de seres humanos que era de transmisión sexual, siendo el "vehículo" por donde ingresaba el conocido VIH, un virus que destrozaba el sistema inmune de la persona y producía una serie de enfermedades terribles y raras desde el punto de vista microbiológico : hongos cerebrales, lesiones dermatológicas exageradas, bacterias atípicas y otros que llevaban a la muerte del paciente y al desenlace con el Síndrome mas famoso en Medicina Humana : Síndrome Consuntivo, aquel que sufrían ya en esa época los pacientes con cáncer terminal y desnutridos crónicos.

Doctor, pero ¿en el covid-19 la vía de transmisión es aérea, que tiene que ver el VIH con esta Pandemia ?, la respuesta es que en ambos casos se logró ya el control de la carga viral, ya los pacientes con VIH viven con sus medicinas no mueren y además este 2020 se logró la primera seroconversión de positivo a negativo de un paciente con VIH en Inglaterra, un hecho histórico para la Medicina. Por otra parte, en el caso del COVID-19 describiré a continuación la formula para el control de la carga viral que produce la clínica y el colapso vascular pulmonar que lleva al paciente a UCI :

aweita.pe

1. Uso de medicamentos sintomáticos en sus inicios como antipiréticos, analgésicos suaves.

2. Uso de antibióticos si fuera el caso ( hacer diagnostico diferencial con faringitis, bronquitis aguda o neumonias bacterianas entre otras ).

3. Uso de Pulsoximetro para Medir la Saturacion Oxigeno.

4. Ivermectina usada como antiparasitario también disminuye la carga viral, sin efectos secundarios. Dosis única.

5. Uso de oxigeno si existiera sensación de falta de aire u saturación baja ( aquí el control de la ansiedad es vital )

6. Uso de anticoagulantes subcutáneos para evitar el colapso vascular pulmonar.

7. Uso de moduladores de la ECA2 pulmonar y TMPRSS2 presentes en el Cannabidiol ( CBD ) en gárgaras o isópodo orofaríngeo.

8. Asistencia Familiar y/o Enfermería Casera. 9. Aislamiento social por 14 días para su monitoreo continuo.

Esta seria una formula para que podamos pedirla se aplique si es que alguna persona, amigo, familiar tiene ya un diagnostico positivo de COVID-19 y presenta síntomas y debe guardar cama por 14 días. Las vacunas recién se están empezando a colocar así que la curva ira bajando de a pocos, tomemos en consideración estos pasos a seguir por si tenemos algún enfermo en casa.

Los demás debemos seguir trabajando en mantener en estado optimo nuestra inmunidad realizando actividad física diaria, llevando una dieta balanceada libre de alimentos que nos inflamen el cuerpo como las grasas saturadas, comer alimentos con grasas buenas de tipo vegetal, el pescado también es buenísimo y frutas, verduras que nos llenan de antioxidantes y vitaminas.

No olviden el uso de mascarillas siempre que estén en espacios públicos. Cualquier duda pueden escribir al whatsapp 987767053 de consultas medicas digitales sin costo.