• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok ya está pagando a los usuarios en Perú: conoce paso a paso cómo ganar dinero en la app

TikTok lanzó una nueva función para que sus usuarios puedan ganar dinero a través de la app. Conoce todos los pasos que debes seguir para que puedas generar ingresos.

Ya puedes ganar dinero viendo videos en TikTok (Perú).

Ya puedes ganar dinero viendo videos en TikTok (Perú).

  • Redactor: Aweita
  • -

Tiktok lanzó una nueva función llamada "TikTok Bonus", la cual permite a los usuarios ganar dinero a través de la aplicación. Aunque dicha herramienta ya estaba disponible en otros países, finalmente llegó a Perú y ahora te indicaremos cómo puedes utilizarla para generar un ingreso extra.

TikTok Bonus llega a Perú

Cuando ingreses a TikTok, te aparecerá un ícono con monedas doradas con el título "TikTok Bonus". Luego se te mostrará en la pantalla que puedes acceder hasta cierta cantidad de dinero por cada amigo que invites. A la derecha, tendrás que presionar en "Conoce como" y te aparecerá la opción de "Invitar". Ahora, lo único que debes hacer es compartir tu código de invitación que está compuesto por números y letras a alguien que no se haya instalado TikTok.

aweita.peaweita.pe

Cuando el referido descargue la app y use tu código, te llegará una recompensa de 30.000 puntos. Según TikTok se pueden obtener hasta 24 soles. También indica que recibirás 10.000 puntos extra si tu amigo ve videos en TikTok por tres días. Si ve por cinco días serán 60.000 puntos y si son por siete días, te darán hasta 14.000 puntos.

Gana dinero viendo videos en TikTok

Si bien, se puede ganar dinero compartiendo el código y logrando que otros amigos se descargue la app, TikTok también te da otra forma de generar ingresos. Solo debes ver videos por cierta cantidad de minutos y te darán puntos. Si ves videos durante cinco minutos te dan 100 puntos, pero si te quedas más tiempo pueden darte hasta 300 y 650 puntos, por 15 y 25 minutos, respectivamente.

aweita.pe

Respecto del método de pago, la aplicación te la posibilidad de retirar tus ganancias por medio de recargas a tu línea de celular. Las operadoras que actualmente aparecen son Bitel, Claro, Movistar y Claro. Pero si quieres retirarlo en efectivo tendrás que tener una cuenta en PayPal, un sistema de pagos en línea.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: TELEGRAM Y SIGNAL 'TROLLEAN' A WHATSAPP Y LA APP NO SE QUEDA CALLADA