El ex campeón de WWE, Jon Moxley, le da una "superpatada" a su esposa en vídeo de Instagram

Jon Moxley (ex Dean Ambrose) da una "patada" a su esposa, Renee Young, en un hilarante vídeo en Instagram.

La presentadora de WWE Backstage, Renee Young, recientemente publicó un gracioso clip en su cuenta oficial de Instagram. En el vídeo, la figura de WWE estaba mostrando cómo hacer el "Reto del Papel Higiénico".

Ella estaba cumpliendo con el desafío creado por la estrella de AEW, Shawn Spears, la retó a hacer este juego. Young procedió a desafiar a Beth Phoenix, Cesaro y Brodie Lee, pero no le fue bien en su primer intento y lo calificó de "terrible".

De repente, Jon Moxley (esposo de Renee) apareció de la nada y 'golpeó' a Young con una patada en la cabeza. Moxley agarró el rollo de papel higiénico y huyó de la escena a toda prisa. Mira el vídeo a continuación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toilet paper challenge didn’t go so well for me 😳 ( @jonmoxley wasn’t having it) 🧻

Una publicación compartida por Renee Paquette (@reneeyoungwwe) el

La pareja parece estar pasando tranquilos y con el mejor humor posible durante esta cuarentena y deciden compartir en sus cuentas algo de entretenimiento para que los fans olviden sus problemas.

La pandemia de coronavirus ha paralizado el mundo. Se les ha dicho a las personas que se queden dentro de sus hogares para asegurarse de que las personas infectadas no terminen infectando a otros y que el virus no se propague más. Es refrescante ver a Moxley y Young divirtiéndose en estos tiempos difíciles.

El brote también ha provocado la cancelación de importantes eventos deportivos. WrestleMania 36, ​​que se suponía que tendría lugar en el Raymond James Stadium el 5 de abril, ahora es un evento de dos noches que emanará del WWE Performance Center.

 

Young parece estar cansada de no poder trabajar, a juzgar por uno de sus tweets recientes en los que afirmó que está dispuesta a luchar en este momento.

¿Les divirtió el vídeo?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO