• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Leon marino sale a pasear feliz en acuario, ante ausencia de humanos por cuarentena

Un bello león marino ha salido a dar la vuelta por su acuario, ante la ausencia de humanos por la cuarentena para combatir contra el contagio del coronavirus.

Sea World es uno de los acuarios más importantes de Australia y, en estos últimos días, ha dado de qué hablar ya que ante la ausencia de humanos que visiten el recinto , el león marino de nombre Birri Junior salió a dar un paseo por el local.

En momentos en que el parque está cerrado por la cuarentena, el bello de Birri Junior está aprovechando la situación para dar una vuelta por el lugar sin correr riesgos. Esta caminata del lobo marino fue compartido en Instagram, donde se volvió viral.

PUEDES VER: Coronavirus: Perrito le hace las compras a sus vecinos durante cuarentena

instagram prueba

Cómo puedes ver arriba de este párrafo, el animal quedó fascinado con la vista panorámica del acuario y lo disfruta ante la ausencia de visitantes. El león marino se ve muy animado y puede tener otra visión de las otras especies marinas que viven en el recinto.

Los empleados del acuario, ante la cuarentena, toman turnos para cuidar a los animales y siempre buscan actividades que los mantengan activos y en paz. Ellos buscan que gocen de entretenimiento "físico y mental". El trabajador que salió a pasear con Birri Junior dice que pronto subirá más vídeos para mostrar cómo los pequeños animales la están pasando.

¿Les parece tierno cómo este león marino se maravilla con el acuario? ¿Birri Junior te dejó encantado?Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.