• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cuarentena: Esposa de profesor aparece desnuda mientras él daba clases online

Una maestro pasó un momento vergonzoso después de que su mujer fuese captada desnuda, mientras él daba clases online a sus alumnos.

Debido a las medidas de aislamiento social que tenemos que llevar a cabo para frenar el coronavirus, se han generado una serie de cambios en las formas que teníamos de trabajar, siendo algo que ha llegado incluso a los profesores.

Durante la cuarentena muchos alumnos están adaptándose a las clases online, lo que también conlleva riesgos para los maestros y la prueba viviente de eso es un docente que protagonizó un vergonzoso momento, ya que su esposa desnuda apareció en medio de sus clases, quedando grabada en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

PUEDES VERPeriodista ecuatoriano rompe en llanto en vivo por situación de coronavirus en su país (VIDEO)

instagram prueba

Cómo ves en el vídeo de arriba, compartido en Instagram por Gran Realidad, el profesor no contaba con que su esposa fuera vista frente a la cámara, algo que sin dudas habrá dejado a sus alumnos sorprendidos.

El profesor rápidamente reaccionó y le hizo una señal con la mano para que ella se retire, mientras él trataba de continuar con la clase. El maestro, según lo que aparentó, supo mantener la calma ante el curioso evento y mantuvo su compostura.

Con esto queda probado que muchos maestros aún necesitan hacer más pruebas y tomar medidas para realizar clases remotas, por medio de sus computadoras. Es un proceso nuevo, por lo que tomará tiempo para adaptarse.

Entretanto, este "fail" o "blooper" del maestro quedará como una divertida anécdota y servirá para que otros profesores tomen las precauciones debidas para no protagonizar un momento similar.

PUEDES VERCoronavirus: Estudiantes se gradúan usando robots para no contagiarse y seguir en casa

¿Alguna vez te pasó algo similar?