• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Dos hombres lamen timbre de casa en cuarentena y son grabados burlándose

Otro reprochable hecho destacó en redes sociales, cuando un joven lamió el timbre de una casa, donde habita una pareja en cuarentena.

Si bien la mayoría del mundo permanece en el interior de sus casas y toma precauciones cuidadosas para detener la propagación del virus Covid-19 , ha habido un aumento en las redes sociales de los 'desafíos del coronavirus' (coronavirus challenge)

Uno de los últimos vídeos muestra a un hombre lamiendo el timbre de una vivienda habitada por una pareja, mientras permanecen encerrados cuidándose del coronavirus.

El vídeo compartido en Facebook por Matthew Wehmeier de Batesville, Arkansas, muestra a dos hombres comportándose de manera extraña antes de que uno avance y comience a lamer el timbre, sin darse cuenta de que lo están filmando.

Wehmeier escribió en una publicación de Facebook: "Después de revisar los eventos de anoche en nuestro timbre, mi esposa se topó con estas tonterías. ¡Nos lamieron el timbre!".

"Si eso no fuera lo suficientemente malo en cualquier momento, estamos pasando por una pandemia en este momento; la gente está tratando de ser consciente de no propagar un virus. Es una tontería como esta que me hace perder la fe en la humanidad".

Además,Wehmeier añadió: "Limpien sus timbres, todos; piensen en los invitados y las empresas de entrega que lo usan todos los días. ¡Solo use el sentido común al protegerse y proteger a los demás, a diferencia de estos perdedores (en alusión a los jóvenes que lamieron el timbre)!".

En las imágenes, se puede ver a dos hombres en la puerta del edificio antes de que uno de ellos avance y lama el timbre antes de retroceder y reír con su amigo. El par se puede ver 'usando hilo dental' a la vista de la cámara antes de irse.

Sin embargo, el autor volvió a disculparse solo tres días después, que también fue filmado por la cámara de seguridad de Wehmeier.

Él dijo: "Lo que hice la otra noche fue absolutamente innecesario y lo entiendo y me disculpo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos más síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.