• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conmovedor cómic del Osito Bimbo hace llorar a los fans, al ver cómo fue eliminado

El adiós al osito Bimbo y otras mascotas de famosas marcas de alimentos fue un suceso triste, pero ahora ha sido adaptado a un cómic.

Hace unas semanas se informó sobre una nueva ley mexicana que eliminaba al "Osito Bimbo" de los empaques de la conocida marca de alimentos, así como también a muchos otros personajes como el Tigre Toño (Zucaritas) y Chester (Cheetos).

Muchos internautas mostraron su tristeza tras la caída de los pintorescos personajes que acompañaron la vida de muchos, desde la infancia hasta el día de hoy. Para muchas personas, no solo eran material promocional, sino un vínculo con sus alimentos favoritos y recuerdos de etapas bellas de sus vidas.

Es así que una artista llamada Jocelyn Murillo Olivera, compartió un cómic que hizo pensando en el Osito Bimbo, así como otros de los personajes que fueron prohibidos por la antes mencionada ley.

En el cómic, vemos como el tierno animal blanquiñoso se pregunta si hizo algo mal, aunque rápidamente se topa con las otras mascotas de diversas marcas quienes también han perdido su lugar en los conocidos productos.

Esta versión dibujada también intenta explicar las razones por las que se tomó la decisión de aplicar esta ley, que en teoría busca reducir problemas como la obesidad y promover la comida saludable.

Pero la parte que más ha conmovido a los fans y clientes de la marca es el final del cómic, donde el Osito Bimbo asegura que "pase lo que pase, siempre quedarán en el corazón de los niños y adultos".

El post en Facebook cuenta con miles de reacciones y se demuestra una vez más el gran cariño que le tenían a estas mascotas que acompañaron a muchas personas durante su vida.

PUEDES VERCoronavirus: Perro anciano reparte vino durante cuarentena (VIDEO)

¿Estás de acuerdo con que este tipo de leyes se apliquen?