• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Video: Hombre, sospechoso de tener coronavirus, se despide de su perro y conmueve a las redes

Una triste despedida se vio registrada en vídeo, ya que un hombre diagnosticado con coronavirus, tuvo que separarse de su amado perro.

Durante el periodo de cuarentena y la lucha contra el coronavirus muchos vídeos están conmoviendo a los internautas, en ese sentido, una grabación se hizo viral a través de Facebook, donde vemos a un hombre sospechoso de tener covid-19, que tuvo que separse de su mascota.

En la grabación vemos que el hombre, proveniente de México, tiene que separarse de su fiel perro, su único compañero con el que pasaba la difícil situación actual que vivimos a cusa del coronavirus.

PUEDES VERTuned la nueva app de facebook para parejas

Cómo puedes ver, la escena fue muy sentimental y desgarradora, ya que el hombre no dejaba de darle amor a su pequeño amigo, quien al parecer ha quedado solo tras esto. Muchos internautas se preguntan qué pasó con la mascota, tras ser separado de su dueño.

Además, hay que destacar que el hombre fue trasladado por el personal de paramédicos usando una cápsula especial, que garantizaba el proceso con la mayor seguridad posible. Lo que se puede ver en el vídeo, son los implementos de bioseguridad acordes para evitar un contagio de COVID-19 y sigue los patrones de sanidad dictados por la OMS.

Actualmente, el país norteamericano cumple una cuarentena, en medio del estado de emergencia, decretado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador .

PUEDES VERTwitch tiene nuevas normas sobre la censura de la desnudes.

¿Tú también has pasado una situación triste con tu mascota, durante la cuarentena por covid-19?