¿Eyaculación precoz? 5 consejos para combatirla y salvar tu relación

La eyaculación precoz es un problema que cada día va más en aumento. Muchos hombres la sufren, pero no lo aceptan. Aquí te dejamos 5 consejos para superarla ¡Presta atención!

La eyaculación precoz es un problema que cada día se vuelve más frecuente en los hombres, aproximadamente 30% de la población lo padece y otro 30% reconoce estar preocupado por eso. ¿Tú también lo padeces? Pues ahora te traemos unos consejos para evitarlo. ¡Toma nota!

TIENES QUE VER ESTO: CONSUMIR SEMEN Y FLUJOS VAGINALES ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD SEGÚN ESTUDIO

#1 Pausas

No es hacerlo y ya, debe haber una previa preparación, un gran consejo es preparar a tu ‘amigo’ con ayuda de tu pareja, haz que ella lo acaricie hasta que esté completamente erecto y deja que descanse así evitarás la eyaculación precoz. Repite esto tres veces antes del acto y llegarás al orgasmo.

#2 Compresión

Ojo, que no es comprensión –aunque claro ese también es un gran punto- de lo que hablamos ahora es de la compresión, una técnica que te ayudará a durar más al momento del acto sexual. Se trata de comprimir la zona ubicada debajo del glande durante 3 o 4 segundos al momento de sentir una leve sensación de eyaculación. Luego se podrá volver a estimular el pene tras un descanso de 15 a 30 segundos.  

ESTO TE VA A INTERESAR: VASALGEL: CONOCE EL NUEVO MÉTODO ANTICONCEPTIVO MASCULINO

#3 Concentrarte en tu compañera

Este es un gran tip que te ayudará a no ser tan rapidito. Pon tu atención no solo en ti, sino en tu compañera, haz que ella se sienta a gusto.

#4 No seas ansioso

No dejes que las ganas te ganen y detén tu ansiedad, relájate. También puedes practicar algunos ejercicios como respiración, relajación o técnicas de reducción de ansiedad. ¡Inténtalo!

NO TE PIERDAS ESTO: SEXUALIDAD: ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE UN MAÑANERO

#5 Las previas

Masturbarse puede ser de gran ayuda frente a la eyaculación precoz, además también puedes tratar con una segunda vez si en la primera no resultó como a ti te gustaría.

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Publicado por Aweita en Martes, 26 de mayo de 2015

 

¡Atención parejas! Esta info es súper útil ►http://bit.ly/2cul6Fa

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de septiembre de 2016

 

¿El condón o las inyecciones? Descubre en qué consisten los 7 principales métodos anticonceptivos ►http://goo.gl/DtMHNi

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

#Alerta #Salud Los médicos alertan sobre esta nueva #ETS► http://goo.gl/hKCyVT

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO