Científicos están a punto de crear una pastilla con la que puedes comer sin engordar

El estudio realizado en ratones de laboratorio dio grandes resultados.

Aunque suene demasiado bueno para ser cierto, los científicos afirman que están cerca de crear una milagrosa pastilla que te permite comer tanto como quieras sin ganar un kilo. Ratones de laboratorio sin el gen RCAN1 se mantuvieron en forma a pesar de ingerir grandes cantidades de grasa.

Las sorprendentes imágenes son prueba de que el experimento fue un éxito. Los investigadores de la Universidad Flinders mostraron la diferencia entre dos pares de ratones utilizados en el estudio.

Experimento 1

Los humanos también tienen este gen y se espera poder resolver el problemas de muchos adultos con sobrepeso. El profesor Damien Keating, quien lidera el proyecto, describió los resultados como “excitantes”, ya que podrá combatir la epidemia global de la obesidad según informó Daily Mail.

 “Los descubrimientos demuestran que podemos desarrollar una pastilla la cual atacaría a la función del RCAN1 y ayude a perder peso”, comentó Keating. Además agregó que han recibido fondos por parte del gobierno australiano con el objetivo de combatir el sobrepeso.

Experimento 2

Existen muchas píldoras en el mercado que quitan el hambre y las cuales han sido llamada “el santo grial” para perder peso durante el verano. Pero una que ataque directamente al RCAN1 ayudaría a las personas a quemar calorías cuando se encuentran en reposo y no afecta su apetito.

Damien Keating

Te puede interesar

LO MÁS VISTO