El mejor regalo para estas fiestas es un pase libre para ‘engañar’

¿Sin ideas de qué regalarle a tu pareja? ¿Qué tal una noche de soltería?

“Deberían considerar la 'no-monogamia consensuada'", fue lo que declaró la autora Dra. Wednesday Martin. La experta en sexualidad femenina dijo en el programa This Morning de ITV que las personas tienen muchas probabilidades de aburrirse de tener sexo con la misma persona.

Los comentarios sobre este ‘novedoso’ regalo fueron variados. Para muchos, la idea de darle permiso de ser infiel a tu pareja es “catastróficamente mala” y muchas de las personas presentes en el plató estuvieron de acuerdo con ella. Pero hubo una mujer de 61 años que ha decidido demostrar que esta filosofía poco ortodoxa puede ser la indicada para muchos.

Wednesday Martin

Maria-Louise Warne ha estado de novia más de diez años y en una entrevista con el portal The Sun contó cómo les ha funcionado el ‘pase libre’. Cuando llevaban un año juntos, el novio de la maestra de inglés le confesó que para él, el sexo es solamente un acto, “una picazón que necesita ser rascada”.

Maria-Louise Warne

“Desde que estamos juntos ha tenido relaciones sexuales con cuatro mujeres. Por lo general es cerca a Navidad. Al inicio estaba sorprendida y triste, pero luego lo entendí”, contó la profesora al medio británico. ¿Quién no ha sucumbido en una fiesta navideña? He visto a los esposos más leales hacerlo. Por eso sé que una aventura de una noche en la temporada festiva no es suficiente para destruir una relación”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO