¿Tener sexo con tu ex pareja te ayuda a superarlo? Polémico estudio desconcierta a todos

¿Terminaste con tu pareja y sientes que lo necesitas? Estudio puso en evidencia la forma más rápida de superarlo y la conclusión desconcertó a todos.

Cuando se quiebra una relación sentimental de meses o años se desata una revolución en las emociones y afecta nuestro ánimo sin quererlo. Después de un tiempo comprendes que lo mejor para ambos era terminar el amorío y decides continuar con tu vida. Sin embargo, en el mundo existen personas que por más que lo intenten no logran superar a su ex y sufren.

Un polémico estudio donde sugiere regresar con sus ex pareja en la cama para superarlo más rápido ha desconcertado a todos. La revista médica Archives of sexual Behavior, en Estados Unidos, realizaron un trabajo de investigación para descubrir si lo mejor para las ex parejas es volver a tener sexo para olvidarse, y los resultados son impresionantes.

“El amor y el sexo son parte importante de la vida de todo ser humano, y están íntimamente ligados a otros aspectos que no son solamente los físicos, como comportamiento o conducta, manera de ser, cualidades, y múltiples otras condiciones”, Dr. Asdrúhal Raudales A.

Pareja

¿SERÁ CIERTO?

El estudio llegó a la conclusión que si las parejas “hacen el amor” por una noche más, se superan más rápido. Particularmente para aquellos que no asimilan que se acabó. Asimismo, resaltó que existe la mínima posibilidad de reconciliación, pero para los que aún así deciden continuar solos es una experiencia positiva y reduce los síntomas de depresión.

 “Las separaciones tienen distintas etapas y formas de distanciamiento que no se dan simultáneamente o al mismo tiempo. Es por eso que hasta que la elaboración de la pérdida no se da satisfactoriamente puede haber idas y vueltas en distintos aspectos”, dice la psicoanalista Mirta Goldstein.

Pareja

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO