¿Tienes celulitis? Reconoce qué tipo de problema tienes y sepa cómo eliminarlo de tu piel [FOTOS]

¿Cómo acabar con las celulitis? Reconoce qué tipo de problema tienes y sepa cómo eliminarlo de tu piel.

El problema estético más común en las mujeres es la aparición de las molestosas celulitis, ya que, no importa la edad o el peso, simplemente aparece en piernas y glúteos. ¿Por qué aparecen? Las celulitis es el resultado de un depósito de grasa debajo de la piel: el tejido adiposo aumenta y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos.

Cabe resaltar, que a las celulitis también se le conoce como “piel de naranja” y afecta al 90 % de las mujeres. Si bien es imposible eliminar por completo las odiosas marcas, lo importante es atenuarlas para que pasen desapercibidas en el cuerpo.

Celulitis

CELULITIS DURA

Este tipo de celulitis afecta principalmente a mujeres jóvenes. Sin embargo, la tendencia resalta que este tipo de problemas afecta a mujeres robustas, aunque también afecta a deportistas, bailarinas, etc.

Suele ubicarse en muslos y glúteos y se caracterizan por estar acompañada de estrías. La piel en estos casos es dura y difícil de pellizcar.

TRATAMIENTO

Atacar este tipo de celulitis es mucho más difícil de lo normal, porque afecta a personas que tienen buenos hábitos. Pero lo que se recomienda es oprtar por masajes y cremas anticelulitis, en base a café.

Para evitar la formación de las odiosas celulitis, lo recomendable es cuidar la alimentación como un trabajo preventivo.

Celulitis

CELULITIS BLANDA

Llamado también “piel de naranja”. Tiene la característica de ser gelatinosa y flácida y suele aparecer en mujeres de alrededor de 40 años. No es consistente al tacto y se mueve con los cambios de postura, pero sobre todo al caminar.

Para sorpresa de miles de mujeres, este tipo de celulitis puede surgir en la tripa, los brazos y la espalda.

TRATAMIENTO

Lo mejor que se puede realizar para atacar con la celulitis son los reafirmantes. El ejercicios aeróbico y las cremas que apuntan a mejorar la tensión de la piel.

Celulitis

Te puede interesar

LO MÁS VISTO