Olvídese del "Misionero" o "69"; entérese de estas inéditas posiciones íntimas

Existen posiciones sexuales muy poco practicadas que aparecen en el Kamasutra y que Aweita trae para que las conozca y ponga en práctica. 

Uno de los libros más leídos en el mundo entero es el Kama Sutra que data desde el siglo I después de Cristo. Muchas de la posiciones que aparecen en esta obra de la sexualidad han sido emuladas por amantes a lo largo de la historia, sin embargo, Aweita le presenta las posturas que muy pocos practican.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

La pose del 42
La pose del 69 es muy popular entre las parejas, sin embargo, muy pocos han realizado la pose del 42. Para realizarlo, la persona que recibe la acción se encuentra sentada y coloca la espalda inclinada. Mientras la otra persona se encuentra de rodillas haciendo movimientos con la cabeza hacia la intimidad de su pareja.

POSE SEXUAL

La pose del 68
Para realizar esta inédita posición el que ejecuta la acción sexual se debe tumbar boca arriba mientras que la persona que lo recibe se debe ubicar encima, dejando caer su espalda sobre el torso.

De esta manera la persona que está debajo tendrá una visión distinta de su pareja y la que se encuentra en la parte superior podrá relajar su humanidad gracias a las caricias.

POSE SEXUAL

La vaquera 3.0
Para esta clásica posición se deberá modificar la postura cuando la mujer se ubica sobre su pareja y logre apoyar en los tobillos. Ayudará a que ella pueda moverse libremente mientras él la ayuda como soporte de su peso.

POSE SEXUAL

Los bailarines
Para realizar esta posición sexual la mujer debe levantar una pierna a la altura de la cintura de su pareja, mientras él la sujeta y ayuda a mantener el equilibrio necesario. Si cree tener la flexibilidad necesaria la fémina podría elevar su pierna hasta el hombre de su acompañante para logra mayor profundidad en la penetración.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer vive un drama producto de su adicción al sexo: "5 veces no era suficiente"

POSE SEXUAL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO