¿Cuáles son los meses perfectos para buscar trabajo, comprar una casa o casarse? Es tu oportunidad

¿Estás buscando trabajo, comprar una casa o casarte? Conoce el mes perfecto para lograr tus objetivos y descubre las enormes probabilidades que existe para que esa meta se concrete.

Enero se ha convertido en el mes perfecto para reconsiderar nuestras metas, mayo o junio para realizar cualquier examen con un plan en específico y el verano se ha transformado en una época para contraer matrimonio. En cambio, otras actividades como comprar una casa o solicitar un empleo, las hacemos durante todo el año. Pero ¿ y si existiera una mejor forma para realizar un plan en determinado mes?

Aquí te ofrecemos un plan perfecto para saber cómo organizar tu calendario de una mejor manera y más inteligente.

ENERO: EL MEJOR MES PARA SOLICITAR UN TRABAJO

Enero

Según los sitios web de contratación de Reino Unido Totaljobs y Pagegroup, Google arroja el máximo número de empleos en enero. Sin embargo, pocas son las personas que terminan aplicando a un puesto este mes, situación que lo convierte en una buena época del año para mandar aplicaciones.

FEBRERO: EL MEJOR MES PARA COMPRAR UN SEGURO DE AUTOMÓVIL

Febrero

En algunos países las primas de seguros de auto suben en diciembre debido al gran aumento de conductores en la carreteras. Sin embargo, sea cual sea la época del año, comprar una póliza tres semanas antes de la fecha de renovación es óptimo, según una investigación realizada por MoneySavingExpert, un sitio web británico de asesoramiento sobre finanzas personales.

"Todo se basa en el riesgo: comprarlo tres semanas antes de que lo necesites sugiere que eres más cuidadoso y organizado, mientras que si lo dejas para el último momento se te considerará como un cliente de mayor riesgo".

MARZO: EL MEJOR MES PARA CASARSE

Marzo

Es común que las parejas elijan la época del otoño para casarse, según un estudio realizado en los Estados Unidos, mientras que en Reino Unido es el verano. Como resultado es una de las épocas más caras del año. Por tal motivo, enero, febrero o marzo se ha convertido en la mejor temporada para contraer matrimonio.

ABRIL: EL MEJOR MES PARA TRATAR DE TENER UN BEBÉ

Abril

Prestigiosos estudios han encontrado que las parejas tienen a alcanzar su punto máximo de fertilidad en la primavera. Las muestras de esperma de 29.000 hombres de Estados Unidos durante un período de 17 años tuvieron el mayor número de ezpermatozoides en movimiento en primavera, y el más bajo en verano.

MAYO: EL MEJOR MES PARA TOMAR UNA DECISIÓN IMPORTANTE

MAyo

Popularmente, enero se ha convertido en el mes perfecto para tomar decisiones. Sin embargo, en la época de invierno donde nos sentimos un poco más deprimidos también somos más propensos a tomar riesgos.

JUNIO: EL MEJOR MES PARA IR AL HOSPITAL

Junio

Cabe resaltar que nunca es un buen momento para enfermarse, pero algunos meses son peores que otros. Internacionalmente, las admisiones hospitalarias por muchas enfermedades alcanzan su punto máximo en invierno. Eso significa que los hospitales suelen estar muy opcupados en esa época y hay menos camas disponibles.

JULIO: EL MEJOR MES PARA PRESENTARTE A UN EXAMEN

Julio

AGOSTO: EL MEJOR MES PARA COMPRAR UNA CASA

Agosto

SETIEMBRE: EL MEJOR MES PARA NACER

Setiembre

OCTUBRE: EL MEJOR MES PARA COMPRAR ACCIONES

Octubre

NOVIEMBRE: EL MEJOR MES PARA SOLICITAR UN PASAPORTE

Noviembre

DICIEMBRE: EL MEJOR MES PARA COMPRAR UN AUTOMÓVIL  

Diciembre

Te puede interesar

LO MÁS VISTO