• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sexualidad: 5 pasos para tener sexo con una mujer [FOTOS]

A muchos hombres se les complica seducir y lograr tener sexo con una mujer, debido a que desconocen las cinco claves básicas para logar que ellas caigan a sus pies.

En cuanto al sexo no todo esta dicho, y muchas son las técnicas de seducción que aplican los hombres para lograrlo. Sin embargo, existe pasos básicos que captan por completo la atención de las mujeres. 

1. El centro de atención

Algo que las mujeres siempre demandan de los hombres es su atención y en el plano sexual mucho más. Sin embargo, esto no debe confundirse con acosarlas, se trata de realizar el movimiento en el momento justo, como por ejemplo una fiesta, mientras se baila se crea un ambiente de complicidad y tensión sexual que no admite distracciones. 

2. Frases y palabras apropiadas

Después de establecido el primer contacto que denote que existe tensión sexual entre ambos. Son válidas las frases cómo "déjame conocerte", "quiero verte y tenerte para mi", "dame la oportunidad de poseerte", "no te imaginas el grado que deseo que despierta tu sola presencia". 

TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad: 3 cosas que ponen nerviosa a una mujer en la cama [FOTOS]

3. La táctica del triángulo

Muy vista en películas y que en la vida real también proporciona magníficos resultados para lograr un beso apasionado como preludio a una sesión de sexo intenso. Consiste en mirar por unos segundos el ojo derecho, luego el izquierdo y después descender hacia los labios. Repite la acción por unos minutos, ella notará tus deseos de besarla y se mostrará dispuesta. 

4. Atráela a tu cuerpo

En el plano sexual, las mayoría de las mujeres sienten predilección por los hombres muy masculinos y fuertes, que sean dominantes. 

Para proyectar esta imagen, debes aplicar un silencio, mirarla a los ojos, tomarla por la cintura y acércala a ti. De manera firme y suave. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vegana se volvió carnívora luego de ser mordida por araña; vegetales le caen mal

5. Atención a las señales

Las mujeres suelen ser muy expresivas en cuanto a que persona las atrae sexualmente. Por ejemplo, si voltea a verte constantemente, o no puede disimular los nervios. Si es así no dudes en poner a prueba tu táctica de seducción