Según especialistas mujeres delgadas disfrutan más durante la intimidad

Especialistas explican las razones que provocan que las féminas con una cintura pequeña presenten un mayor goce

Según la conclusión a la que llegaron un grupo de científicos, las mujeres que poseen una cintura más pequeña poseen relaciones sexuales más intensas a comparación de las féminas de tallas grandes y dan las razones a qué se debe.

TE PUEDE INTERESAR: Joven y su novio con discapacidad son atacados por su relación, les llaman "anormal" [VIDEO]

salud viral

Los expertos revelan que las mujeres con sobrepeso poseen una placa que obstaculiza las arterias desencadenando complicaciones en el estado de salud y también presenta rezagos en su vida sexual, además de presentar poco placer a diferencia de las mujeres con cuerpo delgado.

¿A qué se debe que una fémina con anatomía delgada goce más en la intimidad? Los especialistas en su estudio científico explican que al tener una cintura más pequeña poseen un mayor flujo sanguíneo en la zona del pelvis y esto ayuda la lubricación vaginal, excitación, sensibilidad y la sensación de clímax durante las relaciones sexuales.

salud viral


Asimismo, presentar una contextura gruesa produce diversas enfermedades como hipertensión, diabetes y otros. Por eso, es muy recomendable adaptar hábitos de vida saludable con una buena alimentación y horas de ejercicios.

Los especialistas recomiendan que para poseer una cintura delgada y un peso controlado se debe de mantener un estricto horario para los alimentos que ingiere durante el día para así mejorar su metabolismo a trabajar más rápido.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

salud viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO