¿Cuáles son las razones que un hombre tenga mayor predisposición a tener intimidad?

Si bien es cierto que la preferencia por sostener relaciones sexuales no está ligado al género, sí existen razones biológicas que explican este comportamiento.

A la hora de anhelar sostener relaciones sexuales se cree que son los hombres los que más se muestran “predispuestos” a dar rienda suelta a sus bajos instintos para satisfacer su más preciado necesidad fisiológica. ¿Qué motiva este comportamiento? Aweita se lo explica.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

parejas sexualidad

Si bien es cierto que la necesidad de sostener relaciones sexuales no es exclusiva del género de un ser humano. Y más aún no es necesario en que una pareja llegue a entablar una relación sentimental, lo que sí resulta primordial es tener los cuidados pertinentes para cuidar su salud y la de la otra persona.

Las razones para que algunos hombres se encuentren con mayor predisposición se encuentra relacionado a razones biológicas. Uno de los principales motivos es que algunos desean sostener intimidad continuamente, pues así fortalece su masculinidad, virilidad y confianza.

parejas sexualidad

Para algunas personas el contacto físico o íntimo es una de las formas más preciadas para expresar sus emociones y también sus sentimientos. No suelen hallar las palabras adecuadas para manifestar lo que los aborda y tienden a ser introvertidos, aunque eso sea solamente cuando esté en grupo.

Se debe tener en cuenta también que preferirán maquillar sus emociones y pensamientos según convenga el caso hasta que se concrete la relación sexual, por ello, si encuentra una persona así es mejor dialogar para enfatizar sus verdaderas intenciones.

NO TE LO PIERDAS: Videntes “mentes gemelas” predicen muerte de Nicolás Maduro y ponen fecha [VIDEO]

parejas sexualidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO