• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La ciencia lo dice: ¡Estos afrodisíacos sí funcionan! [FOTOS]

Utilizados para aumentar el deseo sexual, no todos los afrodisíacos funcionan. Sin embargo, mediante una serie de estudios se concluyo que existen cuatro que si son efectivos. Conoces cuáles aquí.

Uno de los problemas más comunes en la pareja en relación al sexo, es la perdida del deseo. Para estimularlo se hacen uso de diferentes métodos incluyendo los afrodisíacos o drogas sexuales (de origen natural y químico), sin embargo muchos dudan de su efectividad. 

A razón de ello la revista  'International Society for Sexual Medicine' realizó 50 estudios sobre los afrodisíacos de origen animal y vegetal, concluyendo que si son eficaces cuatro de ellos. 

1. Ginseng, conocido en América Latina como Kión, es excelente para tratar la disfunción eréctil

Y en el caso de las mujeres maduras o menopáusicas el ginseng rojo o coreano estimula la excitación sexual

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los genitales femeninos cambian sino tiene relaciones sexuales en mucho tiempo?

2. La maca ya era usada en tiempos pasados para tratar los problemas de fertilidad y aumentar el deseo sexual. 

En mujer despierta el deseo de tener sexo mientras que en los hombres previene problemas de impotencia y disfunción eréctil. 

TE PUEDE INTERESAR: Actriz se opera para tener "la cola más grande del mundo" y explica sus razones [VIDEO]

3. El gingko es una planta tradicional china usada para tratar la depresión. Sin embargo, en lo sexual tiene las propiedades de un viagra natural

Aún así en las personas con enfermedades circulatorias o que llevan tratamiento crónicos deben consultar con su médico antes de consumirlas. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce lo que se viene en la industria del sexo [FOTOS]

4. Finalmente, para gozar de una buena sesión de sexo con la pareja no deben faltar las vitaminas A, B, C, E y minerales como el zinc. Estás brindan energía y fuerza para repetir los encuentros sexuales.